TRAVESÍA 3 DÍAS A VELA

Una expedición a Vela en el Velero Ksar: navegando por el Canal Beagle durante 3 Días y 2 Noches, descubrimos la pasión por navegar estas aguas con sus tesoros naturales

Pasar tres días y una noche en el velero fue una experiencia inolvidable. La cena, almuerzos, desayunos y meriendas en el Canal Beagle se convirtió en un festín bajo, mientras el suave balanceo del barco nos demostraba que estábamos flotando. El murmullo del agua y la brisa del Canal Beagle crearon un ambiente mágico, donde cada momento se disfrutó con el paisaje majestuoso de la naturaleza.

TRES DÍAS Y DOS NOCHES EN UN VELERO EN CANAL BEAGLE

Tres días en el Canal Beagle con Velero Ksar. El velero mas cómodo para navegaciones y travesías  en Tierra del Fuego.

El velero Ksar surcó el Canal Beagle en emocionantes expediciones deportivas «Dos Noches y Tres Días en el Velero», entre paisajes majestuosos. Fue una experiencia única de navegación y aventura en solo unas pocas millas náuticas de la Ciudad de Ushuaia. A bordo del Ksar, las noches se convirtieron en lienzos estrellados sobre las aguas, donde la brisa marina y el rumor del Canal susurraban historias de tiempos pasados. Era un viaje hacia lo desconocido, una travesía que despertaba los sentidos y encendía la imaginación.

viajes en velero kasr en canal beagle tierra del fuego expediciones y aventura

DE QUÉ SE TRATA?

Tres días y dos noches en el Velero en Ushuaia es una expedicion a vela única. Descubrimos la magia de la bahía de Ushuaia y el mitico Paso Guaraní con sus islas bajo las estrellas y el Susurro del agua.

La expedición a vela de tres días y dos noches a bordo del velero Ksar fue una experiencia inolvidable que nos llevó a explorar las maravillas del sur de Argentina. Zarpamos  a las 8:30 de la mañana, con la emoción palpable en el aire, y llegamos al tercer día al mismo puerto a las 18:30 horas, con corazones llenos de recuerdos imborrables.

Nuestro itinerario nos llevó primero a la Isla de los Lobos, donde pudimos contemplar la majestuosidad de los lobos marinos de dos pelos mientras seguimos la ruta hacia el Faro Les Éclaireurs. Allí, bajo la sombra del faro, capturamos fotos espectaculares desde el velero y admiramos la diversidad de aves del canal, desde cormoranes imperiales reales hasta petreles. Después de un almuerzo en navegación, llegamos al muelle de la Estancia Remolino alrededor de las 18:00 horas, donde descendimos para explorar la costa y disfrutar de una cena a bordo.

El segundo día comenzó con el aroma tentador del desayuno, aproximadamente a las 9:00 horas, antes de zarpar hacia el este, rumbo a Puerto Almanza. Navegamos por el impresionante Paso Guaraní, maravillándonos con los paisajes que nos rodeaban, hasta llegar a la Isla Martillo, hogar de los encantadores pingüinos papúas. Tras un almuerzo en navegación, fondeamos en una caleta en Paso Guaraní para presenciar un atardecer inolvidable, cenar bajo las estrellas y pasar la noche en medio de la serenidad del mar.

El tercer y último día de nuestra travesía comenzó con un delicioso desayuno a bordo, seguido por el levantamiento del ancla y el inicio del regreso a la ciudad de Ushuaia. Con una estimación de arribo al muelle a las 18:30 horas, concluimos nuestra expedición, llevando con nosotros recuerdos de paisajes espectaculares, emociones compartidas y la satisfacción de haber vivido una experiencia única.

Todos los servicios estuvieron cuidadosamente incluidos para garantizar la comodidad y el disfrute de los navegantes, desde desayunos hasta cenas, pasando por almuerzos y meriendas. Además, teníamos una opción de transporte terrestre desde Puerto Almanza en caso de condiciones climáticas adversas que impidieran el regreso a Ushuaia, asegurandonos así la seguridad y tranquilidad de todos los participantes.

ESTAS PREPARADO?

u

Consultanos

No te quedes con la duda de como es viajar en el Velero Ksar

RESERVA

Reserva tu viaje con anticipación, para no quedar fuera de la temporada.

Navega

Todo listo! Te esperamos para aventurarte a las expediciones del Velero Ksar.

Cumple tus sueños

DOS NOCHES Y TRES DÍAS EN EL VELERO

Navegamos tres días en el Canal Beagle en el Velero Ksar!