CONTACTANOS!

Para navegar en el Velero Ksar por los océanos más Australes del Mundo. Paisajes prístinos donde nunca nadie llegó. Descender en Kayak en lugares salvajes de la Patagonia Argentina y ver de cerca el poder de la naturaleza en todo su esplendor.

 

Tel : +54 9 2901-619177

 

Consultas por Whatsapp

 

 

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono

País

Descripción

 

 

Expedición Velero Ksar y Kayak en Tierra del Fuego Argentina

KAYAKING & SAILING

Consulte por nuestras propuestas de navegación en el Velero Ksar y sus espectaculares recorridos y bajadas en kayak en lugares inhóspitos de Tierra del Fuego, Patagonia Argentina. Un viaje único a los lugares menos explorados del mundo.

Kayaking &Sailing

 

Pasarela Luis Pedro Fique 305 Ushuaia.

Tierra del Fuego Argentina

 info@veleroksar.com 

Te: +54 9 02901-619177

Contacto

Navegación en Velero Ksar

Ksar en lengua árabe designa “castillo” o “palacio.” En otras lenguas de la región tiene un sentido más general: “ciudad fortificada o fuerte.” El Velero Ksar sin duda tiene eso y mucho más, pero lo que lo define es “ese no sé qué”, que lo hace especial.
Y se sentirá apenas abordarlo, no podrás escapar de su mística. Su espíritu se transmite sin hablar, no es algo que se necesite confirmar ni forzar. Su esencia es simple, cálida pero fuerte, es estable sin necesidad de parafernalia. Su espíritu es ante todo ameno y genera un sentimiento en todo aquel que lo habite y viva horas en él.

El Velero Ksar te llevará a ese viaje único, sin escatimar absolutamente nada, te tratará como un rey en su palacio propio donde se abstrae del mundo para volver a conectarse contigo mismo, No hay mejor cómplice.

Expedición Velero Ksar y Kayak en Tierra del Fuego Argentina

Leer Más

Expedición en Kayak de Mar

Levantarte una mañana, sentir tu ansia y adrenalina menguar por el aire gélido de este lugar que aun así no te espanta., sino que te atrae de una manera indescriptible. Porque el lugar te llama desde adentro. Saber que nada está definido, que acá todo cambia al instante. Pero que la experiencia que viniste a buscar cambiará algo en tu interior. Sentir que la energía del lugar te abraza, si sabes comprenderla y respetarla. Que no sos el único, que cuando te sientas en el agua miles de navegantes originarios vendrán a comulgar en una nueva salida al agua en este bendito territorio marino que fue su hogar por milenios y te permitirá acariciarlo en igual forma como si el tiempo no se hubiera detenido. Reconectar con esa historia al pasar por una caleta sabiendo que allí mismo no hace tanto descendió alguna vez una familia originaria para pasar el día en su canoa. Llevar tu vida, tu propio hogar en el agua…Eso es volver al origen.

Expedición Velero Ksar y Kayak en Tierra del Fuego Argentina

Leer Más

Escuela Naútica Vela y Remo

Ser uno el que juega y se entrega a la naturaleza salvaje, intocada y nunca domada de esta tierra, no tiene precio…
Es un privilegio que tenemos los que vivimos acá. Poder sentir en la piel el rigor de este clima, cómo te castiga, te prueba y cómo decide acariciarte el día menos pensado…esa espera lo vale todo. Porque la magnificencia viene a sobrepasar al humano que en su más pura esencia quiere volver a sentirse pequeño.
El alumno siempre podrá recibir la técnica y enseñanza precisa que lo catapulte el día de mañana hacia una experiencia propia de la que no tendrá retorno. Pues una vez que saborea la Tierra del Fuego desde el agua, sintiéndola en cada sentido, no podrá evitar sentirse uno con ella al interactuar desde una embarcación. Será el romance perfecto.

Expedición Velero Ksar y Kayak en Tierra del Fuego Argentina

Leer Más

 

Tierra del Fuego

ARGENTINA

Tierra del Fuego. Más incógnita que nunca en tiempos en que todo parece haber sido descubierto. Única en su irreverencia. Cruda pero perfecta en su magnificencia. Generosa desde tiempos inmemoriales sigue ofreciendo todo lo que uno pueda esperar ver para sentirse pleno. Siempre lista para imprimir esa marca que le quedará al local y al visitante no importa cuántas veces la recorra, porque siempre será diferente en su luz, en su viento, en su lluvia, granizo y tibio sol, porque acá se “viven las 4 estaciones en un día”, como sabiamente dice el lugareño.
La gema especialmente tallada por la mano del Creador. Con una promesa que no busca dar, pero siempre termina siendo, volar mentes y arrebatar corazones. Porque lo tiene absolutamente todo y después de llegar a ver sólo un atisbo de ese “todo” no volverás a sentirte el mismo.
Puerta al mítico Cabo de Hornos al que cientos de hombres vinieron y siguen viniendo una vez en la vida sólo para decir “yo estuve allí en el último pedazo de roca antes de la nada”, donde se juntan los océanos y entras en el gigante mar que ladea los barcos gigantes que van camino a Antártida…
Cuidadosa madre de su preciada, hoy declarada reserva natural, 

Isla de los Estados, ese caprichoso pedazo de tierra sumergida que ascendió sólo para mostrar su caprichoso recorte, la perfección del trabajo incesante que las incansables aguas salvajes del extremo sur pueden hacer. Hogar ancestral de canoeros que la llamaron Chuanisin “Tierra de la Abundancia”, y en la contraparte lugar de paso de la desidia del hombre que fue tras el lobo marino de dos pelos incesantemente por su pelo y aceite hasta casi su extinción y la destinó por su crudeza como penal de reclusos.
Única en su género, no se parece a nada, sus colores, humedad y hasta su fauna parece querer despegarse de todo, si hasta posee sus propios fiordos en medio de paredes montañosas que hacen de centinelas de aquello que es invaluable…sin dudas la gema de Tierra del Fuego.  Isla Grande. cuando todo parece no poder impactar más…aparecen en escena los territorios poco explorados del oeste de la Tierra del Fuego, con sus fiordos y el mejor secreto guardado en el interior. Los gigantes de hielo que caen al mar, quitándote el aliento, en medio de un silencio sobrecogedor que renueva tu esencia. Después de estar frente a semejante espectáculo sólo te nacerá por toda respuesta el silencio solemne y la gratitud emocionada de decir:  “Gracias por ver esto en vida.”

Expedición Velero Ksar y Kayak en Tierra del Fuego Argentina

Kayaking & Sailing

Atilio Mosca